Siempre que compras en nuestra tienda en línea, enviamos al correo que diste de alta, notificaciones sobre el avance de tu orden. Conoce aquí el significado de cada estado:
ABIERTO |
Recibimos la orden de tu pedido, significa que tu compra quedo registrada con éxito en nuestro sistema. En cuanto nos hagas llegar tu pago y lo confirmemos cambiara de estado. Los recibos de pago envíalos siempre a nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
CONFIRMADO |
Buenas noticias, ya confirmamos tu pago y estamos seleccionando todos tus productos para enviarlos. |
PROCESO |
Uno de los productos que pediste se encuentra temporalmente agotado, tu pedido puede demorar un poco más en enviarse. En caso de que exista un faltante se notificará con un máximo de 24 hrs. después de ingresado el pedido. Nos pondremos en contacto para que nos indiques si puedes esperar, si deseas que iniciemos la devolución del importe de ese producto o en caso de que aún no hayas realizado el pago podemos remover el producto de tu pedido y enviarte el nuevo total para que efectues tu pago por el importe correcto. |
ENVIADO |
Tu pedido ha sido enviado, encuentra en tu correo la clave de rastreo o en tu historial de pedidos y llegara de 24 a 48 hrs. *Entrega de Alimento con doble contingencia puede demorar hasta 72 hrs. *Carga Consolidada, tiempo de envío de acuerdo a distancia. |
COMPLETO |
Pedido completo entregado con éxito, sin reclamaciones o devoluciones pendientes. |
RECHAZADO |
Lo lamentamos pero el pago de tu orden no pudo ser confirmado, esto puede ocurrir si existe algún fallo en la transferencia o si tu cheque no tiene los fondos suficientes. Por favor vuelve a realizar tu pago, revisando que todos los datos sean correctos y que exista el monto suficiente para efectuar la transacción en tu cuenta. Tu pedido también puede aparecer como RECHAZADO si fue devuelto por el servicio de paquetería, toma en cuenta que el reenvío corre a cargo del cliente. |
DEVOLUCIÓN |
Existe un importe parcial o total del pedido en proceso de reembolso. |
CANCELADO |
Su compra puede ser cancelada, porque no realizo el pago en los 5 días posteriores a la creación de su orden o porque no finalizo su pago con PayPal. Si no pudiste finalizar tu pago, NO tienes que volver a realizar tu compra. Revisa tu correo, te enviamos el detalle de tu pedido, anota el importe a pagar y da clic en nuestro botón PayPal.me para realizar el pago vía PayPal por esa cantidad. |